Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

LA PAZ FC UN DURO ADVERSARIO, AMBOS ELENCOS EN SITUACIÓN COMPLICADA, MUCHO MÁS EL ONCENO AZULGRANA QUE INTENTARÁ DERROTAR A THE STRONGEST QUE PERDIÓ EN SUCRE

El “Tigre” va por su presa

El “Tigre” va por su presa



Esta tarde abren la quinta fecha del torneo Clausura los planteles de The Strongest y La Paz FC, en el estadio Hernando Siles a partir de las 18:00.

Partido que toma importancia para ambos elencos por la necesidad que tienen de sumar el campeón acumuló cuatro puntos y el azulgrana con tres unidades debe ganar para buscar una salida del fondo de la tabla del punto promedio, además que el cargo de su técnico Óscar Sanz está en juego.

Para el encuentro el técnico Mauricio Soria está obligado a realizar una variante por la expulsión del capitán del equipo Pablo Escobar, su puesto sería ocupado por Nelvin Soliz. Además el entrenador determinó que se cambie el sistema de juego y se presentará con cuatro hombres en la última línea, tres en el medio y tres en la ofensiva, de esta manera intentará conquistar las tres unidades en disputa.

En La Paz FC la situación comienza a apremiar no sólo en el club, también a su técnico Óscar Sanz de quien se anuncia que su cargo está en la cuerda floja por los resultados adversos sufridos en sus tres encuentros anteriores, esto obliga a que el cuadro paceño deba redoblar esfuerzos para sumar tres unidades y darle un respiro y una opción más de continuidad a su entrenador.

The Strongest

Daniel Vaca

Enrique Parada Delio Ojeda

Luis Méndez

Jair Torrico Sacha Lima

A. Chumacero

E. Cristaldo

Nelvin Soliz Diego Wayar Luis Melgar

Entrenador:

Mauricio Soria

La Paz FC

David Torrico Juan C. Galvis

F. Martelli

Álvaro Ricaldi Jorge Ayala

M. Carrizales Carlos Arias Daniel Chávez Critian González Fabián Cuéllar John Obregón

Entrenador:

Óscar Sanz

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: José Jordán (CH)

Jueces de línea: Samuel Chuca y Ángel Flores.

Torneo: Clausura

Fecha: Quinta