Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Para jugar con Bolívar el técnico de Guabirá mantendrá la base del plantel

Para jugar con Bolívar el técnico de Guabirá mantendrá la base del plantel
Después de la dura caída que sufrieron el miércoles en Santa Cruz contra Blooming, el director técnico de Guabirá, Claudio Marrupe aseguró que mantendrá la base del plantel para el cotejo del domingo contra Bolívar por el torneo liguero, los rojos están convencidos que a partir de la fecha deben sumar todos los puntos posibles porque están bajando posiciones en la tabla del punto promedio.

Marrupe explico que para el cotejo ante los celestes paceños durante estos días el trabajo fue en la parte psicológica, ya que los jugadores estaban con la capa caída pero ahora esperan con optimismo al rival, además todos tienen el respaldo del cuerpo técnico que pidió a la planilla mirar hacia adelante para escapar del fantasma del descenso que comenzó a mirar de reojo al equipo de Montero.

“No podemos alarmarnos, tuvimos un traspié el miércoles, pero ese compromiso ya pasó, debemos superar todas las piedras que tenemos en el camino para salir adelante y comenzar a sumar porque el objetivo sigue siendo el mismo, queremos ser protagonistas de este campeonato”, declaró el director técnico.

Guabirá el domingo presentaría el mismo equipo titular que jugó en Santa Cruz, el técnico explicó que les dará continuidad para ganar confianza, además está convencido que los jugadores pueden cambiar de actitud y dejar todo en el campo de juego.

El viernes Marrupe ensayó la planilla titular que podría enfrentar a la Academia paceña, el ataque el elenco estaría conformado por Jorge Moreno y Alexis Bravo, aunque en este caso es posible que ingrese José Padilla. Mientras que en arco continuará Pedro Viera, quien tiene todo el respaldo del entrenador.