Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:43

Selena Gomez se queda con un papel de Miley Cyrus

Selena Gomez se queda con un papel de Miley Cyrus

La novia de Justin Bieber será finalmente quien preste su voz a la hija del conde Drácula en la nueva película animada "Hotel Transylvania", que protagoniza el cómico Adam Sandler y que cuenta con nu...

La novia de Justin Bieber será finalmente quien preste su voz a la hija del conde Drácula en la nueva película animada ´Hotel Transylvania´, que protagoniza el cómico Adam Sandler y que cuenta con numerosos invitados como el cantante Cee Lo Green o el actor Steve Buscemi.
La elección de Selena para el papel de Mavis, la hija de un conde Drácula, se produjo después de que la otra estrella Disney por excelencia, Miley Cyrus, rechazara su participación en el proyecto por razones que aún se desconocen.

La productora de la película, por su parte, no quiso hacer comentarios sobre el repentino cambio en el reparto.
Aunque las dos actrices han seguido caminos paralelos en la industria del espectáculo tras alcanzar la fama en series de Disney Channel, esta es la primera vez que se las relaciona en un mismo proyecto cinematográfico.

En su trayectoria, son frecuentes las comparaciones entre ellas, y en alguna ocasión la prensa y sus propios seguidores han alimentado una rivalidad que no parece tener lugar en la vida real.
Sus respectivas vidas personales, más que reflejar sus similitudes, confirman sus personalidades opuestas. Tras su paso por ´Hanna Montana´,

Miley ha dejado atrás su imagen de cándida adolescente para adoptar un perfil más adulto. Para sus conciertos no ha dudado en lucir atuendos provocativos y, recientemente, se publicaron unas polémicas imágenes de su fiesta de cumpleaños en las que aparecía posando de forma sugerente con una tarta en forma de pene.


Por su parte, Selena no ha sufrido una transformación tan radical, y mantiene su pose de chica responsable y ajena a los escándalos. Mantiene una relación modélica con el cantante Justin Bieber, y gusta tanto a las jóvenes generaciones como a sus padres, que hace poco la coronaron como la ´nuera perfecta´ en una encuesta del portal Yahoo.