Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Zac Efron, ¿el nuevo novio de Demi Moore?

Zac Efron, ¿el nuevo novio de Demi Moore?



Moore, de 49 años, habría buscado acercarse a Efron durante una fiesta a la que asistió invitada por Miley Cyrus, su compañera en la película LOL.

Al ser consultado, el protagonista de High School Musical negó los rumores, aunque aseguró tener una muy buena relación con una de las hijas de la actriz.

"Rumer y yo hace mucho que somos buenos amigos. Sé que Demi está atravesando por momentos difíciles en este momento y le deseo todo lo mejor. Espero que le vaya bien", manifestó Efron.

Pero Zac dejó la puerta abierta al amor. "Quizás me quede en casa llorando", dijo cuando le preguntaron con quién pasaría el Día de los Enamorados, el próximo 14 de febrero.

Efron también negó que estuviera saliendo con Taylor Swift. "Somos grandes amigos, pero ella sólo me está enseñando a tocar la guitarra", afirmó.

Por su parte, las últimas noticias de Demi Moore indican que se encuentra internada para recuperarse de sus adicciones. La separación de Ashton Kutcher, su pareja por ocho años, y la crisis de los 50 (que la hacen sentir que ya está pasada de edad para Hollywood) le jugaron una mala pasada con la droga. Hace dos semanas fue traslada de urgencia a un hospital para ser tratada de una sobredosis.