Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

Cae boliviana embarazada que llevaba 24 cápsulas de droga

Cae boliviana embarazada que llevaba 24 cápsulas de droga
 Después de realizar un cerco en la carretera de Bauru, municipio del estado de Sao Paulo, la Unidad Táctica de la Policía Militar arrestó a tres pasajeros que iban en un vehículo. Al darse cuenta del nerviosismo de Eliane Muller Salazar, de 30 años, la Policía registró el equipaje de la mujer boliviana que viajaba con su hija de un año y tenía un embarazo de ocho meses. Un efectivo halló 24 cápsulas de cocaína embaladas en su maleta y ella dijo que eran leche en polvo para su bebé. Terminó confesando que le ofrecieron 500 dólares por llevar la mercadería a un receptor en Bauru. La mujer fue detenida. 

OTRO CASO La Policía argentina, en la ciudad General Achá, aprehendió a un boliviano que reside en Villazón, que transportaba 62,44 kilos de hojas de coca para comercializarlos en el vecino país.

El operativo estuvo a cargo del área prevención de narcotráfico argentino que, conforme a la orden de la Jefatura policial, se constituyó el miércoles en el puesto de caminero Padre Buodo y detectó la mercadería en un bus regular que iba de La Plata a Bariloche.