Cochabamba, Bolivia, Jueves 9 de febrero de 2012
Deportes
ESTE LUNES 13 DE FEBRERO SE PRESENTARá OFICIALMENTE EL TORNEO SUDAMERICANO SUB-17, DE FúTBOL FEMENINO EN SUCRE, QUE ORGANIZA NUESTRO PAíS DESDE EL PRóXIMO 9 DE MARZO

Lanzan el sub-17 femenino

REDACCIÓN Y AGENCIAS | 09/02/2012 | Ed. Imp.

Los dirigentes del comité organizador del torneo, durante su reunión, ayer en Santa Cruz. OPINIÓN



El torneo Sudamericano de fútbol en la categoría de sub-17 tendrá su presentación oficial este lunes 13 de febrero en la ciudad de Sucre, misma que será una de las dos sedes del torneo continental, junto a la de Santa Cruz, donde lanzarán el evento después de las fiestas de Carnaval, según informó ayer después de una reunión, el comité organizador del torneo.

El campeonato sudamericano arrancará el próximo 9 marzo y tendrá la participación de los seleccionados nacionales de la región, además de dos invitados especiales, de la categoría y en la rama femenina.

El comité organizador del evento también informó que antes del torneo se llevará a cabo un congresillo técnico entre las 20 árbitras asignadas (dos juezas representantes por país) bajo el mando del presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol Carlos Alarcón, colaborado por los árbitros nacionales Aracelly Castro, de Sucre y Evert Aguilera, de Santa Cruz.

Un viejo conocido en la Conmebol como lo es Romer Osuna es el presidente del Comité Organizador Nacional. Mientras que Jorge Justiniano será el responsable de la sede Sucre y Fernando Roca será la máxima autoridad dentro de la organización en la sede de Santa Cruz.

Este lunes se realizará el lanzamiento oficial del torneo en la sede de Sucre, teniendo las instalaciones de la asociación departamental como lugar de trabajo de la organización.

Según los organizadores en los próximos días se hará conocer la dirección de la página web oficial del torneo, en la cual se pondrá a disposición del usuario toda la información relacionada con as selecciones, sus jugadoras, el reglamento del campeonato, los pasos a seguir y requisitos para las acreditaciones.

Finalmente la organización dijo que mañana viernes se hará conocer la lista de jugadoras convocadas para iniciar el trabajo el lunes en La Paz.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.