Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Justin Bieber y Selena Gomez: ¡honor a quien honor merece!

Justin Bieber y Selena Gomez: ¡honor a quien honor merece!

Justin Bieber y Selena Gomez han tenido una infancia difícil, en la cual los dos tuvieron que enfrentar problemas económicos que sin duda les ayudaron a forjar el cacrácter y la disciplina que han demostrado tener hoy en día.

Lo que Justin y Selena vivieron de niños para muchos podría haber dejado huella negativa para la vida futura, pero por fortuna para ellos, les ha servido para poder valorar lo que tienen hoy en día y para saber que la manera de salir adelante de todos los problemas es haciendo lo que está en manos de cada quien para superar los problemas que se viven.

Para que un niño que enfrenta a una infancia difícil pueda ser feliz y convertir las experiencias negativas en aprendizajes positivos, se necesita alguien que esté junto a él dando buen ejemplo y le haga vivir en un ambiente feliz, rodeado de amor.

Eso sin duda Selena Gomez y Justin Bieber tuvieon la fortuna de tener siempre y hasta la fecha ellos saben que sus mamás siempre están con ellos.

Para Selena su mamá es una de las personas más importantes en la vida y hasta ahora le tiene todo el cariño, resperto y agradecimeiento del mundo, solo hay que recordar la manera en que la estrella estuvo con su madre después de que ésta perdió a la bebita que esperaba.

Justin no se queda muy atrás, la opinión de su mamá siempre es importante para él, además de que el cantante sabe que fue ella quien le enseñó a ser una persona respetuosa y quien, sin querer, lo lanzó a la fama.

Como se ha informado, ahora la actriz Maria Canals–Barrera ha dicho que estos dos famosos tienen mucho en común, pero lo que los ha hecho ser quienes son, sin duda alguna ha sido la cercanía que tienen con sus madres.

Honor a quién honor merece y ahora toca el turno a estas dos valientes mujeres que muy jóvenes enfrentaron fuertes problemas y supieron formar a dos grandes personas.

Lo que pase con esta pareja en el futuro no se sabe a ciencia cierta, lo que sí se puede decir es que ambos han tenido la fortuna de tener a su lado a sus madres y que sin duda, es algo más valioso que la fama y el éxito.