Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Casillas, Sergio Ramos, Xabi y Cristiano reciben el premio FIFPro

Casillas, Sergio Ramos, Xabi y Cristiano reciben el premio FIFPro
Los jugadores del Real Madrid Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y el portugués Cristiano Ronaldo recibieron en la ciudad deportiva de Valdebebas, el galardón de FIFA por formar parte del Once Ideal 2011 elegido por los más de 50.000 afiliados del FIFPro, sindicato internacional de futbolistas.

Los cuatro jugadores del Real Madrid no pudieron acudir el pasado 9 de enero a la gala celebrada en Zúrich, al estar concentrados en Málaga en la previa del partido de octavos de final de Copa del Rey. El capitán Iker Casillas mostró en su facebook personal una imagen con los cuatro premios consecutivos que ha recibido como portero elegido en el once ideal de cada temporada desde la temporada 2007-08.

Sergio Ramos mostró en su twitter personal una fotografía junto a Cristiano Ronaldo en el vestuario del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Hoy nos ha llegado el premio a los que no asistimos a la gala FifPro World 2011. Os dejo una fotito con un grande del fútbol mundial", escribió Sergio Ramos que posaba con Cristiano, sonrientes.

El once ideal 2001 lo formaron: Casillas; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Nemanja Vidic; Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.