Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Justin Bieber: ¡con razón está tan enamorado de Selena Gomez!

Justin Bieber: ¡con razón está tan enamorado de Selena Gomez!

Justin Bieber tiene millones de fans y la realidad es que él podría tener junto a la joven que el quisiera.

Millones de jóvenes en el mundo darían lo que fuera por ser la novia de Justin, él lo sabe y la realidad es que está profundamente enamorado de Selena Gomez.

De un año para acá la fama de Justin ha crecido mucho, solo hay que ver la cantidad de millones de seguidores que ha sumado en Twitter y también de un año para acá ha sido novio de Selena.

¿Qué tiene Selena que lo tiene tan enamorado? Sin duda el carácter de ella hace que cualquier persona se sienta feliz a su lado, también se puede pensar que ambos comparten la misma profesión, por lo que es fácil que se entiendan y se comprendan; indudablemente Sel se ha convertido en una hermosa mujer y tiene a sus pies a millones de seguidores igual que Justin.

Todo eso es cierto, pero hay algo más que cada día se va comprobando: Selena Gomez tiene un ángel muy especial que hace que las personas se fascinen con su encanto, solo hay que ver la reacción que ha tenido la gente de diferentes países, ahora que está en gira por Sudamérica.

En Brasil, que es un país con fama de tener a espectaculares mujeres, Sel ha cautivado y ha enloquecido a quienes la han visto, solo hay que ver la fotografía de la estrella en sushow.

Hay muchas mujeres muy hermosas y llenas de talentos como Selena, pero no hay duda de que lo que tiene tan enamorado a Justin Bieber, es ese ángel tan especial que tiene su novia.

¡Felicidades a Justin y a Selena, les deseamos que sigan tan enamorados y felices como hasta ahora!


Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978937416