Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Justin Bieber, en medio de una pelea con un fotógrafo

Justin Bieber, en medio de una pelea con un fotógrafo

Un custodio del astro canadiense se peleó a puñetazos con un fotógrafo que terminó detenido por la policía.

Hace tiempo que Justin Bieber no es noticia por su carrera musical. Jovencitas que le reclaman paternidad, regalos lujosos a sus amigos de la infancia, tatuajes en su cuerpo, sus idas y vueltas con Selena Gomez. Pero de música, poco y nada. 

Ahora, el pequeño gran fenómeno canadiense vuelve a las primeras planas de los medios debido a un exceso de uno de sus guardaespaldas que atacó a un paparazzi que pretendía tomarle fotos al ídolo teen. 

Al arribar al aeropuerto de Los Angeles proveniente de Miami, Justin Bieber y compañía se encontraron con varios fotógrafos ávidos de registrar el momento en el que el cantante volvía de las sesiones de lo que será su esperado nuevo disco. 

Justin Bieber subió de inmediato a un vehículo que lo esperaba. En una de las puertas se había colocado un fotógrafo que le impedía el paso que fue violentamente apartado por uno de los custodios del astro, según señalaron varios testigos del incidente. Pero el paparazzi no se quedó atrás y le propinó un puñetazo al empleado del cantante. Y en ese momento se inició una gresca entre ambos que terminó con el fotógrafo detenido por la policía.


Fuente:http://notio.com.ar/espectaculos/justin-bieber-en-medio-de-una-pelea-con-un-fotografo-23675