Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

BUSCAN ADJUDICARSE LAS TRES UNIDADES FRENTE A SAN JOSÉ CUANDO SE ENFRENTEN MAÑANA EN EL ESTADIO FÉLIX CAPRILES A PARTIR DE LAS 20:00, POR LA CUARTA FECHA DE LA LIGA

Addles será titular en Aurora

Addles será titular en Aurora



Luego de una larga conversación entre jugadores y cuerpo técnico, jugadores de Aurora tiene como principal objetivo adjudicarse los tres puntos mañana frente a San José, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Los jugadores están conscientes que hasta el momento tuvieron “mala racha” y quieren romper esta situación, ante un rival que está de puntero en el torneo liguero.

El técnico Jorge Habbeger realizará algunas variantes en el equipo titular buscando un sistema de juego más ofensivo y contundente, “Estamos haciendo algunas correcciones para buscar que la propuesta ante San José sea la más conveniente y las contundente”, afirmó el técnico.

Además, considera que los jugadores están inseguros de la capacidad real como plantel e individual, “el equipo debe recuperar su confianza y conceptos que lo llevaron a una Copa Internacional e incluso fueron candidatos al título”, declaró Habegger.

Con esas consideraciones el entrenador del equipo del pueblo tiene en mente el posible equipo titular con: Henrique Da Silva en el pórtico; Límbet Méndez, Édward Zenteno y José Carlos Barba en la defensa; Sergio Moruno (Sub 20) y Gonzalo Galindo por los laterales; Jaime Robles, Edson Zenteno y Fernando Sanjurjo en el medio campo; Renán Addles y Aquilino Villalba en el ataque.

CONCENTRACIÓN El plantel celeste se concentrará mañana al final de la tarde en el Hotel Regina Resort de Tiquipaya donde esperarán el encuentro frente a San José.

ENTRADAS La dirigencia de Aurora determinó poner a la venta 25 mil entradas, manteniendo la escala de precios del partido frente a Bolívar.

Preferencia 50 (niños 25), general 30 (15) y curvas 20 (10) bolivianos, las mismas se comercializarán a partir de mañana.