Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:30

SE LE HIZO FÁCIL AL CUADRO ARGENTINO LA PRESENCIA DE JUGADORES MÁS EXPERIMENTADOS DOMINARON Y CONTROLARON EL ENTUSIASMO Y VOLUNTAD DE SU ADVERSARIO.

Vélez arranca con goleada y golpea a Defensor Sporting

Vélez arranca con goleada y golpea a Defensor Sporting



El Vélez Sarsfield arrancó su paso en el Grupo 7 de la Copa Libertadores mostrando chapa de aspirante al título con una goleada por 0-3 en casa del Defensor Sporting uruguayo en un encuentro que supo dominar y en el que golpeó con precisión y mucho orden.

Un tanto de David Ramírez al minuto 41, otro de Mauro Óbolo a los 80 y un golazo de tiro libre de Sebastián Domínguez a los 85 les bastó a los de Liniers para llevarse los tres puntos de Montevideo y comenzar con buen pie en el Grupo 7, que incluye a las Chivas de Guadalajara y al Deportivo Quito.

Defensor Sporting: Yonatan Irrazábal; Ramón Arias (Pintos), Néstor Moiraghi, Diego Rodríguez; F. Pintos, Andrés Fleurquin, Diego ´Torito´ Rodríguez, Brahian Alemán, Diego Rolan; Nicolás Olivera (Puerari) e Ignacio Risso (Callorda). DT: Gustavo Díaz.

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata (Cabral), David Ramírez (Iván Bella); Juan Manuel Martínez ( Insúa) y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.