Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:29

Libertad Junior tetra campeón de la Asociación Quillacollo

Libertad Junior tetra campeón de la Asociación Quillacollo
El plantel de Libertad Junior se coronó por cuarta vez consecutiva como campeón de la Asociación de Fútbol de Quillacollo, en la categoría primera de honor, luego de derrotar en la final a Bata por la cuenta de 2-0, disputado el pasado fin de semana en el estadio de ese municipio.

El cuadro “rojo” logra el campeonato desde el 2008, mostrando un nivel competitivo importante y teniendo en sus filas a jugadores que estuvieron en equipos ligueros como, Mauricio Zelada (exLa Paz FC), Mauricio Flores (exThe Strongest), Daygor Butrón, Rolando Rojas, Bismar Vidal, Jhimmy Valdivia, William Arispe, Marcelo Villca, Juan Carlos Jiménez, Cristhian Severich, Javier Rodríguez, William Soliz, Javier Rodríguez, Óscar Vaca, Miguel Fernández, Saúl Balderrama, Juan Pablo Guzmán y Reynaldo García.

Presidente del club Libertad Junior, Aldo Rocha y vicepresidente Gerald Quintanilla y Marcelo Carballo, mostraron su satisfacción luego del triunfo.

OTROS CAMPEONES En la Asociación de Quillacollo, se tiene como campeones de la gestión 2011, en la categoría primera de ascenso el Club Remicol y en la segunda al club Funpuor.