Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Justin Bieber: ¿cuál de los 9 estilos de su pelo es el más sexy?

Justin Bieber: ¿cuál de los 9 estilos de su pelo es el más sexy?



El pelo de Justin Bieber es su principal atractivo, al parecer su cabello tiene vida propia y es lo que le da al ídolo canadiense su sex appeal. Recientemente, un sitio de fans ha compilado una lista de todos los peinados que el astro ha lucido desde el año 2009. Luego, se realizó una encuesta para ver qué look consideran los fans el más sexy de los que él ha llevado.



Los cortes de pelo de Justin se han dividido en 9 periodos diferentes. A pesar de que algunos de los looks son muy similares, cada uno es distinto.

1) El primero es el original de Justin Bieber y para muchos Beliebers su peinado definitivo. Es como el mundo lo llegó a conocer y a amar.

2) A continuación, llegó una melena más larga, ligeramente más esponjosa.

3) Luego vino uno más simple pero no menos clásico. Largo de los lados, pero mucho menos espectacular.

4) Se puede ver el corte de pelo que rompió los corazones de las adolescentes y con el cual adquirió 80.000 seguidores en Twitter. La estrella de "Never Say Never" recortó su flequillo largo y poniendo el pelo un poco despeinado, le dió un aspecto menos cuidado.

5) Un look más ordenado sólo con flequillo recortado de manera uniforme, patillas cortas, y un poco más ligero.

6) Justin se rompió por completo con su propia tradición, se barrió el pelo directamente hacia arriba, dejando al descubierto sus oídos, ojos, cejas y la frente. Él fue acusado de imitar a Robert Pattinson, pero por primera vez, sus fans en realidad lo podían mirar a la cara.

7) En esta etapa al parecer él no se acomodaba y cambiaba de un estilo a otro sin definirse.

8) Justin Bieber entró en en una fase como a lo "Donald Trump", las mechas iban de un lado al otro y se hicieron más largas y más esponjado.

9) El clásico Bieber regresó, agitando una vez más en la dirección correcta. La mirada Trump-la pelusa se fue, gracias a Dios. Su look ahora es ordenado y más simple, dejando al descubierto las orejas y las cejas, teñido de un color café muy oscuro.

Justin Bieber ama experimentar con su pelo, pero, ¿cuál te parece el look más sexy?