Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

Miley Cyrus y Selena Gomez ¿Tendrán su mayor éxito juntas?

Miley Cyrus y Selena Gomez ¿Tendrán su mayor éxito juntas?



Para Miley Cyrus y Selena Gomez el realizar su sueño juntas puede ser una pronta realidad, que las podría unir como las dos artistas jóvenes más vistas del mundo. La decisión, la cual afectará en gran parte el futuro artístico de estas dos jóvenes, se tomará en unas pocas semanas mas, sin embargo, esta versión ha circulado por los últimos meses, sin que haya habido una resolución final.

Este nuevo "Sex and the City" sería la versión más exitosa de esta famosa serie televisiva, ya que contaría con las dos más exitosas artistas jóvenes de los Estados Unidos, y podría después convertirse en película. Para Miley Cyrus y Selena Gomez la oportunidad de trabajar juntas sería, ademas una gran noticia, y la amistad que tienen, se dejaría sentir en los foros, lo que ayudaría a que este ambiente se filtrara a las casas de los fans que vieran este programa.

Las versiones llevan más de 9 meses rondando y la decisión aun no se toma, sin embargo, será muy pronto que se defina este nuevo proyecto, y cada vez, con más fuerza en diferentes medios esta versión confirma que Miley y Selena serían las elegidas.