Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Pobre Selena Gomez ¡Justin Bieber la vuelve a engañar!

Pobre Selena Gomez ¡Justin Bieber la vuelve a engañar!



¡Justin Bieber vuelve a engañar a Selena Gomez! ¿Debería estar aguantando tanto?

Una vez más el icono del pop fue visto besando a otra joven que precisamente no era Selena Gomez, sino una misteriosa mujer llamada Annie. ¿Recuerdan que el verano pasado no dejaban de circular los rumores? ¡Pues están de regreso!

Aparentemente, según nos enteramos por el sitio de Internet de Celebs Gather una vez más se ha visto al intérprete de "Baby" con otra chica, así que más que rumores son realidades, Jus podría estar engañando a Selenita.

Sin embargo, lo que acabamos de enterarnos después de esta noticia, es que los fanáticos de Selena Gomez no pudieron quedarse sin decir una palabra esta vez. Aparentemente ahora son los fans que están defendiendo a la novia de Justin Bieber, diciendo que ella merece algo mejor.

"Selena merece algo mejor, pues sí alguien tiene que poner el cuerno en la relación debería ser ella, pues es mucho más guapa, sensual, madura, y sexy", al igual que han hecho declaraciones diciendo que Jus la debería de valorar más, y ya él queda muy pequeño para Sel.

Definitivamente con talento y carisma Selena Gomez está quedándose con los fanáticos de Justin Bieber, pues a todos ha llegado a conquistarlos. Además, se está convirtiendo en una mujer muy madura, bella, y atractiva. ¡Sigan apoyando a Sel!