Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Darwin Ríos viaja a Moldavia para integrarse al FC Sheriff Tiraspol

Darwin Ríos viaja a Moldavia para integrarse al FC Sheriff Tiraspol
Con la maleta cargada de ilusiones el delantero nacional Darwin Ríos se fue rumbo a Moldavia, donde se integrará a su nuevo club FC Sheriff Tiraspol, equipo que participará en la UEFA Champions League.

“Tengo la esperanza de ganarme el puesto; estoy viajando con la esperanza de aportar con goles al nuevo equipo, para eso estamos los delanteros”, dijo el jugador antes de subir al avión que lo llevó hasta el viejo continente.

Ríos la pasada temporada terminó con siete goles vistiendo la camiseta de Guabirá, la transferencia del jugador se desarrolló el pasado año, pero no pudo viajar después de la fiesta de Navidad debido a que no pudo completar sus trámites para contar con la visa correspondiente.

“El viaje se truncó en dos ocasiones, porque el tema de papeles; ahora se da la posibilidad estoy feliz, voy a trabajar y mucho para ser convocado a la Selección Nacional, ese es otro de los objetivos que tengo”, añadió el joven jugador.

Ríos explicó que se va para militar en uno delos clubes más importantes de Moldavia, “viene siendo campeón moldavo hacen 10 años seguidos. El dueño del club es uno de las empresarios más ricos de Moldavia”.