Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

MSM cierra campaña electoral en municipio de Pazña

MSM cierra campaña electoral en municipio de Pazña

El Movimiento Sin Miedo (MSM) cerró la campaña electoral del candidato a la Alcaldía de Pazña, Pablo Alejandro, ante una masiva concurrencia de pobladores. El acto contó con la participación del jefe nacional de este partido político, Juan Del Granado.

El jefe nacional del MSM, indicó que si el candidato de esta tienda partidaria si logra ganar la Alcaldía, el municipio paceño colaborará con apoyo técnico “para sacar adelante a esta población postergada en las últimas gestiones”.

“Lo que si podemos comprometer con Pablo Alejandro, es que vamos a recuperar el tiempo perdido, estos dos años lamentablemente han sido perdidos y tenemos tres años de trabajo. Pablo Alejandro tiene que trabajar por los cinco cantones, para mejorar y reestructurar la alcaldía, no vamos asaltar la alcaldía, no vamos a buscar pegas para nadie, vamos a respetar a funcionarios honestos y trabajadores, pero vamos a exigir compromiso y trabajo al igual que a los concejales”, dijo Juan Del Granado.

El Plan de Urgencia del candidato, busca el mejoramiento y la ampliación del servicio de agua potable, apoyo al fortalecimiento de sector agropecuario mejorando la genética del ganado bovino, así como gestionar la construcción de la infraestructura para el manejo y protección del ganado vacuno.

También plantea organizar cursos de capacitación e información en temáticas de  agropecuaria, ganadería y forrajería para mejorar la producción en estos rubros. La inclusión de las mujeres en la actividad de emprendimientos relacionados a la elaboración de derivados lácteos como el queso artesanal y ecológico.

Durante su intervención Juan Del Granado indicó que los gobiernos Nacional y departamental, tienen la obligación de apoyar a todas las autoridades ediles del país, sin distinción de partido  político.

El municipio de Pazña cuenta con tres distritos que son indígena, productivo y minero. Esta población tiene una población de aproximadamente 7.000 habitantes.
//JLZ//