Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:05

MILEY CYRUS ÚLTIMAMENTE HA ESTADO EN BOCA DE TODOS Y ES QUE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS LA ESTRELLA HA SIDO PROTAGONISTA UNA VEZ MÁS DE VARIOS ESCÁNDALOS.

Miley Cyrus ¡una vez más muestra su ropa interior!

Miley Cyrus ¡una vez más muestra su ropa interior!

Miley llevaba una época en la que destacaba por sus proyectos artísticos, su maravillosa participación en varias obras de beneficencia y por su noviazgo con Liam Hemsworth.

Pero en las últimas semanas ha vuelto a ser noticia por protagonizar varios escándalos, empezando por el asunto de su fiesta de cumpleaños en el que dijo fumar marihuana y luego aclaró que todo había sido una broma, después el video que indignó a los manifestantes que ocupan Wall Street, su intención era lo contrario, ella quería mostrar su apoyo a la causa.

Miley Cyrus tiene la desventaja que por haber sido causa de varios escándalos en el pasado, ahora cualquier cosa que ella hace y que en otros carecería de importancia se interpreta de manera equivocada.

Ahora sale una foto en la que Miley Cyrus lleva un vestido muy bonito y lo suficientemente transparente, para dejar a la vista de todos su ropa interior negra.

Miley con ese vestido, si solo hubiera usado un fondo que impidiera ver su ropa interior negra, seguramente hubiera dado de que hablar por lo guapa que se veía y no por lo que mostró.

Aquí la fotografía no miente y la estrella debería de poner más cuidado al vestir ya que ella es muy hermosa y no tiene necesidad de llamar la atención de esa manera. Sería mucho mejor para ella cuidar todos esos detalles, ya que como ella misma ha dicho ya tiene 19 años.

Esperemos que Miley pueda ya cerrar estos feos capítulos, para que se vuelva a hablar de ella solamente por las cosas positivas que ella hace, que son muchísimas.