Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:43

LOS CAMPEONES DE LA TEMPORADA 2011 FUERON RECONOCIDOS POR LA ASOCIACIÓN DEL DEPORTE ESTUDIANTIL COMO LOS DESTACADOS DEL AÑO

Deporte Estudiantil clausuró actividades

Deporte Estudiantil clausuró actividades



La Asociación Departamental del Deporte Estudiantil de Formación procedió a la clausura de sus actividades correspondientes a la presente gestión con la entrega de los trofeos a los campeones de las diferentes disciplinas durante la temporada 2011, de los Juegos Estudiantiles Departamentales, reconociendo a los tres primeros lugares de cada disciplina deportiva disputada.

En el atletismo los ganadores fueron la unidades educativas Federico Froebel e Ítalo Boliviano en la rama femenina, en varones La Salle y el colegio Nacional Bolívar ganaron las pruebas efectuadas durante la presente temporada.

La disciplina de mini baloncesto coronó campeonas a las niñas del colegio Instituto Americano y del colegio España, mientras que en niños destacaron los niños del colegio España que vencieron en los dos torneos disputados en la gestión respectiva.

Como todos los años también en esta gestión se cumplieron los torneos de fútbol y los campeones en esta disciplina fueron el colegio España y el Bojanowski.

En el fútbol de salón ganaron las niñas del colegio Augusto Guzmán y San Francisco de Asís en la rama femenina, mientras que en niños los colegios ganadores fueron la unidad educativa España y el Richard Von.

El colegio Alemán Santa María y el Loyola fueron los ganadores de las categorías damas y varones en la disciplina del voleibol.

Los ganadores recibieron trofeos y medallas como testimonio a su desempeño y una manera de impulsar la actividad deportiva en las unidades educativas.