Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Ronaldo convierte dos goles y pasa a Messi en la tabla de goleadores

Ronaldo convierte dos goles y pasa a Messi en la tabla de goleadores

Cristiano Ronaldo sigue en plan grande y nuevamente anota dos goles para que su equipo sea único líder de La Liga tras la derrota del Barcelona y suba al primer lugar de la tabla de goleadores con 16 tantos. Mientras que Messi, que no convirtió, se queda con 15 tantos.

En el encuentro contra el Atletic, Cristiano Ronaldo fue el artífice para conducir a su equipo en una contundente goleada de 4 goles a 1, logrando establecer condiciones en el torneo, de que no hay otro equipo más ganador que el Real Madrid.

La presión pasó directamente al Barcelona que perdió ante el Getafe, que dio una dura  batalla y una espectacular sorpresa.

El Real Madrid sigue pasando por un buen momento, lo que lo ha llevado a colocarse como líder absoluto en La Liga y la Champions League, hay que esperar que esta racha les alcance para que se lleven todas las coronas disputadas.

Cristiano Ronaldo se perfila a cerrar el año como el mejor jugador del mundo: sus características y contundencia no se comparan con ningún otro jugador en buen momento, tal vez Messi esté cerca de superarlo individualmente, mas hay otros muy fuertes como Xavi Hernández y el genio Iniesta.

Foto: Wikimedia