Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Justin Bieber está en la cárcel y recibe visita de Selena Gómez

Justin Bieber está en la cárcel y recibe visita de Selena Gómez

En Internet se ha abierto una página donde hay una cantidad enorme de fotos y videos de Justin Bieber en la cárcel, en la corte, siendo arrestado y hasta una foto donde aparece Selena Gomez haciéndole una visita mientras está bajo custodia.

Las fotos son obviamente falsas, simplemente son parte de una campaña en contra de la piratería.

Se está proponiendo una ley para las personas que practican la piratería por Internet donde se castigaría con 5 años de prisión aun siendo la primera vez que dicha persona cometa el mencionado delito.

¿Por qué está Justin Bieber envuelto en la campaña?

Se utiliza la figura de Justin porque el artista grabó unos videos que hoy día están publicados en la página de Youtube en los cuales aparece el cantante interpretando temas de Usher y Chris Brown, haciéndolo así procesable por esta ley ser aprobada.

Páginas como Google y Youtube están totalmente en contra de la aprobación de esta ley, temiendo que el gobierno pueda censurar sus páginas. Sin embargo, se rumora que dicha propuesta es casi imposible de materializarse en una ley como tal.

Compañías de software como Apple, Microsoft y Adobe están de acuerdo con la propuesta, pero aun así afirman que hay algunos detalles que deben ser cambiados pues van en contra de la libertad de expresión y la privacidad de los usuarios.

La verdad es como un poco nadar contra la corriente y estaría quitando un poco de libertad a los que navegamos libremente por Internet lo que para muchos significa hasta su único modo para expresar sus talentos y habilidades. Aun así no se puede negar la originalidad de las fotos y la promoción de la campaña utilizando la figura de Justin Bieber.

Haga click para ver la fotos de Justin en la cárcel aquí