Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

?VI JUEGOS DEPORTIVOS INTERMUNICIPALES MOSTRARON UN NIVEL COMPETITIVO IMPORTANTE DONDE LAS DIFERENTES DELEGACIONES BRINDARON SU MEJOR ESFUERZO PARA TERMINAR CON LA MEDALLA DORADA

Vinto cierra hoy los Juegos

Vinto cierra hoy los Juegos



Después de siete días de competencia en las diferentes disciplinas deportivas, tanto en damas como en varones, llega a su final los VI Juegos Deportivos Intermunicipales, realizando el reconocimiento a los ganadores con la entrega de los trofeos.

El acto protocolar está previsto para las 11:00, luego de culminar con los partidos finales en las disciplinas de conjunto, donde las provincias relegaron a Cercado en varias pruebas.

Los organizadores del certamen calificaron como exitosos los Juegos porque los deportistas mostraron buen nivel competitivo, aunque la técnica no fue una de las virtudes.

Además, consideraron que se debe mejorar algunos aspectos de orden logístico para la próxima edición de este acontecimiento departamental, que se realizará el próximo año.

“La entrega esfuerzo y la vergüenza deportiva de cada uno de los atletas se reflejó en cada participación, en estos acontecimientos está el material humano para engrosar las selecciones departamentales y también nacionales”, declaró Édgar Soliz Román alcalde del municipio de Vinto.

Cochabamba va por el título

La delegación cochabambina de volibol se ausenta hoy con el próposito de conquistar el título nacional del torneo nacional reservado para las damas de la categoría juvenil a desarrollarse del 28 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de La Paz.

Las jugadores del cuadro cochabambino trabajaron durante 3 meses al mando del profesor David Espinosa, que tuvo la oportunidad de mejorar varios aspectos tácticos y técnicos para superar a sus rivales sin inconvenientes.

De este certamen nacional participarán las delegaciones de Santa Cruz, Oruro, Tarija, La Paz y Cochabamba.

La nómina local está compuesta por las siguientes jugadoras: Nicole Reinaga, Adriana Condori, Naida Pérez , Ingrid Silva, Vanessa Ferrufino, Carla Valda, Grace Sandóval, María René Herbas, Katherine Uriarte, Karen Uriarte, Jessica Peredo, Marcela Flores.

La tarde de ayer, la dirigencia de la Asociación entregó los buzos y uniformes a las jugadoras.