Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:30

Riquelme: "A España le falta Messi y Argentina no juega como el Barça"

Riquelme: "A España le falta Messi y Argentina no juega como el Barça"

No todo son palos para Messi en Argentina. El exazulgrana Juan Román Riquelme ha defendido al rosarino en una entrevista a la ESPN. Entre otras cosas, ha declarado que "España no tiene a Leo y Argentina no juega como el Barça".

Es decir, que Riquelme es consciente de que tener al mejor jugador del mundo en la albiceleste no es sinónimo de éxito. "Tenemos al mejor jugador del mundo pero tenemos que buscar una forma de juego porque sino no vamos a ganar nada", ha contestado.

"El otro dia via a España y quedó claro que le faltó Messi. España no tiene a Leo y Argentina no juega como el Barça", ha declarado. "El único que corre a toda velocidad con la pelota controlada es Messi", ha añadido.

"El Barça siempre tiene el 0 a 0 asegurado. Siempre tienen la pelota y así es imposible que le hagan un gol. No he visto un partido que se juegue con dos pelotas", ha bromeado.

Y pese a que Messi es el mejor del mundo, el favorito de Riquelme es Iniesta, porque "no le pueden marcar porque controla todo lo que le tiran", ha sentenciado.