Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

Padre del bebé raptado ofrece recompensa para recuperar a su hijo

Padre del bebé raptado ofrece recompensa para recuperar a su hijo

El padre del recién nacido que fue robado el miércoles pasado del Hospital Materno Infantil de la zona de Miraflores, dependiente de la Caja Nacional de Salud, anunció una recompensa para que le devuelvan a su hijo.

“Daré una recompensa a quien me lo entregue o me de datos de él, quiero tenerlo a mi lado”, dijo Alex Choque, padre de 21 años de edad, quien se encuentra desconsolado.

A su vez, Silverio Choque, abuelo del bebe desaparecido, en declaraciones a la Red ATB, sospecha de una posible complicidad en este robo, pues lamentó que el personal jerárquico del Materno Infantil no de información sobre este caso y haya cerrado las puertas del Hospital Materno Infantil a los medios de prensa.

Las investigaciones de la policía indican que el robo del niño se produjo en la cama 28 de la sala 420, situado en el cuarto piso del materno Infantil, donde María Elena Condori Chambi de 16 años informó que aproximadamente a las 15:15 habría ingresado una mujer vestida con pijama de color azul claro y calzados tipo chinela para preguntarle porque tanto lloraba el bebé, a quien le levantó y lo trasladó a otro lugar.

A los 20 minutos ingresó de visita el médico de planta quien preguntó a la madre donde estaba el niño, la madre indicó que lo había llevado la enfermera, al convocarla se dieron cuenta que no era ella. al momento la policía tiene el identikit de la raptora con lo cual se la busca hasta en las fronteras.