Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

EL JINETE FUE GANADOR DE LA TERCERA CATEGORÍA DEL CONCURSO COPA FEDERACIÓN QUE SE CELEBRÓ EN EL PICADERO DEL CLUB HÍPICO NACIONAL UBICADO EN LA AVENIDA  BLANCO GALINDO KM 3

Monje destaca en ecuestres

Monje destaca en ecuestres

El jinete Max Monje repitiendo lo hecho el día sábado fue nuevamente el destacado del concurso de salto ecuestre, que se protagonizó en el picadero del Club Hípico Nacional, ayer por la Copa Federación que se desarrolló simultáneamente en La Paz y Santa Cruz.

Monje en la oportunidad volvió a montar a Piper Z en la tercera categoría, habiendo realizado un gran recorrido.

Como se informó los resultados del concurso celebrado en nuestro medio serán homologados a nivel nacional tomando en cuenta los resultados registrados en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

Fue un concurso que sirvió a  los binomios locales como preparación para el nacional a celebrarse en Cochabamba en el mes de octubre.

En escuela menor el destacado fue Kevin André con su caballo Pinto.

En escuela mayor el ganador del concurso resultó Carolina Prudencio con Tritón, mientras que el segundo lugar fue ocupado por Renzo Torrelio con su monta Pirata y tercero Douglas Olivera con Lucas.

En preinfantil la ganadora fue Camila Vásquez con su caballo Maestro.

La vencedora en la categoría Abierta resultó Andrea Arce con su caballo Silverio M., mientras que la misma amazona ocupó el segundo lugar con su caballo Luana y el tercer lugar fue ocupado por Cristian Schnurfield con Capuchino.

En infantil C Nicole Arias fue la destacada con su monta Verona.

La prueba de la categoría Quinta fue ganada por Lorena Monje con Piscolita, mientras que en caballos novicios el ganador fue Hernán Ramírez que montó a Mago.

En la cuarta categoría el ganador resultó Andrés Pérez con su caballo Crack y en tercera categoría el ganador fue Max Monje con su caballo Piper Z.

Los resultados fueron enviados a la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres.