Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Los detalles de la cena íntima entre Jennifer López y Bradley Cooper

Los detalles de la cena íntima entre Jennifer López y Bradley Cooper

Jennifer López empieza a reponerse de la amarga ruptura con Marc Anthony, algo en lo que le está ayudando Bradley Cooper. El actor de ´Resacón en las Vegas´ cenó con Jennifer López hace unos días, y ahora conocemos todos los detalles del encuentro.

Mientras Marc Anthony continúa devastado por la ruptura, su ex mujer está recuperándose rápidamente. La cantante aparece más sensual que nunca en su nuevo videoclip ´Papi´, algo que no ha pasado desapercibido para Bradley Cooper.
Una fuente confirmó al ´US Weekly´ que "era una cita", en referencia a la cena que reunió a ambos en uno de los restaurantes más caros y románticos de la ciudad de Nueva York, donde cada comida puede salir por unos 200€.
Bradley Cooper "ha estado persiguiéndola durante años" agregó esta fuente, cercana a la pareja. Por lo visto el actor ha pasado días llamándola hasta que finalmente Jennifer López ha cedido a sus demandas, porque se les vio juntos charlando durante un desfile de moda. La cantante ya se ha olvidado de William Levy, el atractivo cubano que fue el supuesto causante de su ruptura.

Bradley Cooper flirtea con Jennifer López

El ´New York Post´s Page Six´ informó de que Jennifer López se presentó con "un vestido blanco ajustado ridículamente sexy" que llamó la atención de Bradley Cooper, por lo que se acercó y estuvo "flirteando" durante un buen rato con ella.
Un nuevo amor para Jennifer López sólo unos meses después de su ruptura, y para Bradley Cooper, que estuvo relacionado con Renée Zellweger hasta el pasado marzo. Al parecer, pese a que elrepresentante de Cooper dijo que la comida era "por asuntos de negocio" hay algo más entre ellos.