Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:20

Pelé: Neymar aún no esta preparado para jugar en Europa

Pelé: Neymar aún no esta preparado para jugar en Europa

"Neymar aún no está preparado para jugar en Europa". Así de rotundo se mostró Pelé en unas decaraciones para la revista "Alfa" y que se hiz eco el programa ´Punto pelota´ de Intereconomía. Y continuó: "Messi, que es ´bajito´, entrenó durante cinco años, se ha perfeccionado y ahora es muy fuerte. Neymar precisa aún de esa preparación. Él tiene una habilidad que muy pocos tienen. Pero para mantenerse en el ´top´ precisa tener entrenamiento y físico", dijo Pelé en 

Con declaraciones como éstas, el exjugador carioca pretende proteger a su compatriota Neymar y evitar que se precipite en su decisión de fichar por uno de los dos grandes clubes españoles. Pelé, consciente de que Neymar es uno de los mejores jugadores actualmente, se mostró, sin embargo, preocupado por su físico.

Hace unos meses el exjugador brasileño declaró que "Neymar finaliza bien con la diestra y la zurda, mientras que Messi apenas tiene confianza con la derecha. No es muy positivo. Aun así creo que llegará a ser una gran figura dentro del fútbol", sentenció.