Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

ESTE LUNES INICIARÁ LA VENTA DE ABONOS PARA ASISTIR A LAS ELIMINATORIAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014. LA FBF ASEGURA QUE EN ALGUNOS CASOS EL AHORRO PUEDE SER DE HASTA UN 30 POR CIENTO

Arranca la venta de abonos

Arranca la venta de abonos



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través del Banco Mercantil Santa Cruz, iniciará el próximo lunes, la venta de abonos para los ocho cotejos que el seleccionado jugará desde el 7 de octubre en la eliminatoria sudamericana.

Ésta será la escala de precios:

Butaca numerada a 1.900 bolivianos; preferencia, 900; recta de general, 500 y curvas Norte y Sur a 270 bolivianos.

La venta de abonos se realizará en el lapso comprendido entre el 12 de septiembre y el 11 de octubre.

Se explicó también que los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz podrán adquirir los abonos con tarjetas Master Card o Visa, y el pago será en tres cuotas sin interés.

También se anticipó el precio de las entradas para el juego ante Colombia que será el 11 de octubre por la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial.

La butaca numerada costará 300 bolivianos; la preferencia, 200; la recta de general 100; y las curvas Norte y Sur a 50 bolivianos. Habrá medias entradas para preferencia a 100, general a 50 y las curvas a 25 bolivianos.

También se explicó que si bien para el partido ante Colombia los precios de las entradas son medianamente bajos, también habrán partido catalogados como de clase A, donde las entradas incrementarán su valor y que comprando abonos se ahorrará hasta un 30 por ciento en el cálculo global.

La FBF señaló que la venta de entradas sueltas para el partido debut de eliminatorias de Bolivia en el Hernando Siles iniciará inmediatamente después de concluido el lapso de venta de abonos.

También se explicó que la FBF considera la venta de unos 15.000 abonos como la óptima.