Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:32

EN EL PARTIDO, POR PRIMERA DE HONOR DAMAS, SE PRODUJO LA VICTORIA DE LAS AVIADORAS QUE AHORA COMPARTEN EL PRIMER LUGAR CON SU RIVAL DE TURNO Y ASPIRAN A MEJORES SITUACIONES EN EL TORNEO

Wilstermann gana a Univalle

Wilstermann gana a Univalle



El sexteto femenino de Wilstermann sorprendió a Univalle y logró un triunfo importante en el torneo oficial de voleibol en primera de honor damas y ahora comparte el primer lugar con su rival de turno que anoche estuvo totalmente desconocido.

El triunfo de Wilstermann sobre Univalle fue por 25-22 y 25-13.

Apelando a valores de gran nivel como Claudia Pavisic, Melanie Crone y otras, el equipo aviador supo mantener diferencia especialmente en el segundo set, cuando aseguró el triunfo sobre su rival en forma amplia, sin dejar posibilidad de reacción al elenco rival.

Wilstermann que logró el título del torneo apertura de la presente gestión pretende también conquistar el título del certamen oficial para lo que viene trabajando con intensidad.

De esta fase surgen los cuatro primeros para jugar la ronda por el título, mientras que los otros cuatro equipos jugarán la ronda del descenso de categoría.

Los dos primeros de la ronda por el título jugarán posteriormente el play off para definir el título del certamen correspondiente a la presente gestión.

En el partido preliminar el conjunto de Universidad Católica logró la victoria sobre Chaco por 2-1 con parciales de 23-25, 25-21 y 15-10.

Las de la Católica tienen posibilidades de estar entre las primeras del torneo y clasificar a la fase final del torneo que definirá qué equipo será el campeón de la temporada 2011 que resulta bastante competitivo porque hay varios aspirantes a conquistar el primer lugar.