Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Rally Mizque de motos se inicia

Rally Mizque de motos se inicia

Hoy sábado con la disputa de las dos primeras etapas comenzará el rally de motociclismo denominado Integración del Cono Sur, ya que se unirá poblaciones como Totora, Mizque y Aiquile a través de esta competición. 

Participarán también cuadratracks que cubrirán las mismas distancias.

Centenar de Motos pasan por la revisión técnica

Más de un centenar de motocicletas se presentaron anoche a la verificación técnica que tuvo lugar en instalaciones de Moto Repuestos Ledezma ubicada en avenida Oquendo desde 18:00 horas hasta las 21:30.

Los deportistas que se inscribieron para participar mostraron mucho interés en completar todo el recorrido que comprende cuatro etapas a cumplirse dos hoy y dos mañana.

Para el efecto los pilotos participantes serán trasladados hoy en un bus especial hasta la población de Totora a las 06:00 horas, desde donde parten los pilotos en la primera etapa sobre una distancia de 47 kilómetros.

La partida de las motos está fijada para las 11:00 horas, mientras que la segunda etapa se cumplirá esta tarde a partir de las 14:30 y los motociclistas deben cubrir una distancia de 46 kilómetros entre Mizque y Aiquile.