Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Marc Anthony quiere recuperar a jennifer cueste lo que cueste

Marc Anthony quiere recuperar a jennifer cueste lo que cueste

Mientras J.Lo se come el mundo siendo una de las mayores divas del momento, Marc Anthony parece que no levanta cabeza tras el divorcio con su mujer. Varias fuentes cercanas al ex matrimonio aseguran que el cantante latino quiere recuperar a J.Lo cueste lo que cueste.

Y es que, según publica el ´Us Weekley´, Marc está acosando telefónicamente a J.Lo insistiendo en que vuelva con él. También se ha sabido que estas llamadas telefónicas aumentan cuando Marc «le da a la botella». Una fuente asegura que «está destrozado por el divorcio y además no le gusta nada que ella siga adelante con los trámites».

Por desgracia para Marc Anthony, Jennifer López esta dispuesta a seguir adelante con su vida. Ella misma aseguró en una entrevista para ´Vanity Fair´ que se sentía con fuerzas y con ganas de comenzar un nuevo capítulo de su vida. Y valla si lo ha hecho que no deja de salir en portadas de revistas y, las principales marcas de cosméticos como L´Oreal, se la rifan.

Marc y J.Lo pasaron un día juntos por los niños

Así es, recientemente se a visto a la ex pareja de cantantes pasando un día juntos con sus hijos. Pero, el representante de Marc Anthony ha aclarado que únicamente mantienen el contacto por los niños. Además, el representante, ha asegurado que no existen las llamadas de teléfono que las fuentes aseguran.