Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

DENISE DUMAS VESTIDA COMO UNA ALIENÍGENA DE AVATAR SE PRESENTÓ EN LA GALA DEL CAÑO. PERO ANTES DE BAILAR, LE PREGUNTÓ AL CONDUCTOR SI EN EL CUARTO PISO, DONDE ESTÁ SU OFICINA, HAY UN JACUZZI. "ES SANATA ESO. LA VOY A LLEVAR AHORA AL CUARTO PISO A CON

Tinelli mostró el famoso cuarto piso de Ideas del Sur, donde esta su oficina

Tinelli mostró el famoso cuarto piso de Ideas del Sur, donde esta su oficina

Luego de tantas especulaciones sobre qué hay en el cuarto piso que nunca se vio, el conductor se animó a mostrarlo. Subieron por las escaleras y Tinelli se encargó de hacerle un tour por el piso.

Ese piso no tiene nada fuera de lo común, como cualquier oficina. Y Marcelo mostró que el baño no tiene ningún jacuzzi. Así finalmente, develó el misterio sobre qué había en el cuarto piso. 

"Deberías estar contenta porque sos la primera en subir", le dijo Tinelli. Luego bajaron solos por el ascensor de la empresa y una vez de regreso en el estudio el conductor bromeó con sus manos teñidas de azul, insinuando que algo pasó en el descenso. 

Cuando tuvo que bailar la participante, le alcanzaron una escalera para poder subirse en el caño. Además ella confesó tener miedo a las alturas. Aún así se animó a bailar esta difícil performance. 

El jurado le dio la siguiente puntuación: Graciela Alfano (6), Flavio Mendoza (voto secreto), Laura Fidalgo (8), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (7).

Fuente | teleshow.com