Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Real Madrid no para sigue presionando a Neymar

Real Madrid no para sigue presionando a Neymar

El entorno de Neymar continúa mareando la perdiz. Unos días, las declaraciones llegan desde el Santos, donde aseguran que no dejarán marchar al jugador; otras son de su representante, Wagner Ribeiro, y ahora es el padre del jugador quien entra en el ´juego´ para asegurar que el Real Madrid sería el mejor destino para su hijo.

"El Real Madrid es el mejor club de Europa, por su estructura empresarial y por la forma de tratar a sus jugadores. Lo mejor para mi hijo es el Madrid", señaló en ´Esporte Interactivo´ tras el recoger el Premio Gringa, que premió a su hijo como el mejor jugador de Brasil de la pasada temporada y el autor del mejor gol, frente al Colo Colo en la Copa Libertadores. "Mi sueño es mantenerle en el Santos hasta el Mundial de 2014 pero, si me preguntan sobre futuros clubs, digo que el Madrid es la mejor opción, pero no hay nada firmado", apostilló Neymar padre.

En el fondo, estas declaraciones están motivadas por la presión que la directiva del Real Madrid está ejerciendo sobre el entorno del jugador, con el fin de convencer a Neymar para que venga al Bernabéu lo antes posible.

No es de extrañar que Wagner Ribeiro, agente del jugador, insistiera también ayer en que la mejor salida para Neymar es recalar en el Madrid. "Discrepo de que el Barça sea la mejor opción para Neymar. El Madrid es el mejor de Europa. Su afición es madura y aman al club. Se hablan de unos números maravillosos: 45 millones de euros para el Santos, premios anuales para el jugador... Es la mejor opción para Neymar".

Lass, cerca del Tottenham

El técnico de los Spurs, Harry Redknapp, admitió contactos con el centrocampista francés y el traspaso podría cerrarse por 12 millones, lejos de los 20 que quería el Real.