Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

"Si Diego no se va al Inter, se irá a otro club, no sé a cuál"

"Si Diego no se va al Inter, se irá a otro club, no sé a cuál"

Finalmente fue el padre Diego Forlán, el ex futbolista Pablo Forlán, quien destapó lo que era algo más que una intuición: la prácticamente segura marca del delantero uruguayo del Atlético de Madrid. "Diego está desencantado con el Atlético de Madrid ya que ha dado todo, ha sido profesional y no le han respondido de la misma forma", aseguró, al tiempo que confirmó las negociaciones de su hijo con el Inter de Milán.

"Si Diego no se va al Inter, se irá a otro club, no sé a cuál, pero lo seguro es que no se queda en el Atlético, porque se ha terminado un ciclo a pesar de que aún tiene contrato", aclaró en declaraciones a la radio uruguaya 1410 AM Libre . Forlán padre recordó que existe plazo hasta el 31 de agosto, y que "no hay que apurarse", existe una cierta "ansiedad" porque todo se resuelva.

El padre del uruguayo envió un ´recado´ a los directivos rojiblancos: "Creo que el Atlético tendría que mimar un poco más a sus estrellas, no lo hizo con el Kun Agüero y no lo está haciendo con Diego", sostuvo. "Un ejemplo claro de ello es que el Real Madrid compra para mejorar, mientras que el Atlético vende, y no invierte para ganar una Liga. En vez de rodear a sus ídolos y mantenerlos, los vende", dijo.

"Diego está desencantado con el Atlético de Madrid ya que ha dado todo, ha sido profesional y no le han respondido de la misma forma. Yo defiendo a los míos, y creo que no se equivocan, pero los hinchas sintieron que él tuvo alguna actitud equivocada hacia ellos, y lo respeto, pero estoy convencido que él dio mucho más de lo que recibió", añadió.