Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Messi tiene a todo el mundo a sus pies menos a Argentina

Messi tiene a todo el mundo a sus pies menos a Argentina
Tiene a todo el planeta futbolístico a sus pies, pero en Argentina sigue recibiendo palos inmerecidos. Leo Messi dio toda una exhibición de fútbol en la Supercopa ante el Real Madrid, pero en su país hay quien no olvida sus últimas actuaciones con la selección albiceleste.

Caruso Lombardi, entrenador del Quilmes y que sonó para dirigir a la selección argentina, se ha despachado así contra el crack del Barça: "No me asombró la exhibición de Messi ante el Real Madrid, pero si el mejor jugador del mundo no hace goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo sigue en deuda con todo el mundo. A mí me da la sensación de que no se siente a gusto en la selección argentina. En el Barcelona salta, corre, grita, se abraza con los compañeros, disfruta... Aquí hace algunas cosas pero no es el mismo jugador".

Caruso, en declaraciones a la web del diario ´Olé´, termínó así sus críticas a Messi: "En la Selección tiene mucho que demostrar. Se espera mucho más de él. No se puede ni comparar con Maradona. Diego era líder y capitán. Su posición es totalmente diferente, hay cosas que no se pueden ni comparar".

Estas declaraciones han levantado polémica y en la propia web del diario hay muchas opiniones de aficionados criticando a Caruso Lombardi por sus declaraciones y defendiendo a Leo Messi, al que siguen calificando como el mejor jugador del mundo.