Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

LOS CRUCEÑOS CONSIGUIERON DOS VICTORIAS EN LA PRIMERA JORNADA CUMPLIDA AYER. HOY SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA DEL NACIONAL SUB 13 VARONES

Santa Cruz encabeza posiciones en béisbol

Santa Cruz encabeza posiciones en béisbol



La selección sub 13 de béisbol de Santa Cruz encabeza las posiciones del torneo que comenzó a disputarse ayer en los diamantes de la laguna Alalay.

Los cruceños ganaron en horas de la mañana al equipo local por 18 carreras a 1 demostrando superioridad sobre sus rivales de turno y ratificando que son serios aspirantes al título del torneo que se disputará por el sistema de todos contra todos, ya que concurren cinco selecciones que son: Tarija, Oruro, Santa Cruz, Chuquisaca y Cochabamba.

En el primer encuentro de la jornada el representativo de Tarija tuvo que extremar recursos para superar a Oruro por 15 a 14 y dar un paso importante en el torneo nacional buscando estar entre los mejores.

Pero en el tercer partido de la primera jornada Chuquisaca superó a Tarija por 25 a 1 mostrando también buenas condiciones para este deporte, ya que los tarijeños habían comenzado ganando su primer encuentro disputado ante Oruro.

Finalmente en el último encuentro de la primera fecha el representativo de Santa Cruz volvió a adjudicarse el triunfo al vencer a Oruro por 15 a 1, logrando el primer lugar del torneo nacional con dos triunfos.

El campeonato continuará hoy con tres partidos a disputarse a partir de las 08:30 con el encuentro que disputarán los planteles de Santa Cruz con Chuquisaca, encuentro donde los cruceños tratarán de lograr la victoria para mantenerse como primeros en el torneo, caso contrario los chuquisaqueños subirían a ese lugar. Después juegan Tarija con Cochabamba y finalmente Chuquisaca con Oruro.