Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Gobierno admite que dio permiso a Santos Ramírez para salir de San Pedro

Gobierno admite que dio permiso a Santos Ramírez para salir de San Pedro

El gobierno admite que otorgó permiso a Santo Ramírez, ex presidente de la estatal petrolera recluido en San Pedro preventivamente para que pueda hacer vistas médicas.  Régimen Penitenciario asegura que Santos Ramírez  salió del penal con orden judicial y escolta de civil.

El director de Régimen Penitenciario, José Antonio Suerio,  admitió que el ex  presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos acusado de un “volteo” en el caso Catler Uniservice salió  del penal con un escolta policial vestido de civil y una orden judicial.

“Efectivamente,  Santos Ramírez, salió el día sábado a las 7:30 de la mañana hasta las 17 horas, e hizo tres visitas medicas, con escolta vestido de civil y tenía su orden judicial”, afirmó Suerio

 Sin embargo la autoridad de estado no aclaró de qué tipo de problemas de salud padece la ex autoridad de yacimientos. La denuncia a surgió  a raíz  a que este pasado sábado se  observó  Santos Ramírez, caminando por las céntricas arterias de la sede de gobierno.