Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

EN LA FINAL, DISPUTADA AYER, EL PLANTEL CHILENO SUPERÓ NUEVAMENTE AL LOCAL DSA POR 15-3. EL TERCER LUGAR FUE PARA KE KAMBAS QUE VENCIÓ A STRAGOS DE COCHABAMBA

Tocopilla campeón en béisbol

Tocopilla campeón en béisbol



Tocopilla se coronó campeón del torneo cuadrangular de béisbol que se disputó en los diamantes de la laguna Alalay, donde en el partido decisivo superó a la representación cochabambina de DSA por 15 a 3, demostrando superioridad sobre sus rivales de turno.

Los chilenos cumplieron una fase clasificatoria excelente, ya que no perdieron ningún partido y terminaron clasificados en el primer lugar, después estaba DSA que también tuvo buena actuación al haber ganado dos partidos y perdido solamente con el representativo chileno.

Ayer el encuentro final se cumplió desde las 14:00 horas y contó con apreciable cantidad de personas que se reunieron en las proximidades del escenario deportivo.

El triunfo de los chilenos estuvo plenamente justificado por todo lo que ocurrió durante el desarrollo del encuentro, ya que sus deportistas mostraron mejores condiciones que sus rivales.

En horas de la mañana se cumplió el partido por el tercer puesto entre los representativos de Ke Kambas de Santa Cruz y Stragos de Cochabamba, donde el elenco cruceño consiguió la victoria por 21 a 11, ubicándose en el tercer puesto de la competición.

Después del encuentro final se produjo la entrega de premios a los campeones del torneo en el mismo escenario deportivo, donde los ganadores celebraron con júbilo la conquista alcanzada.

El titular de la asociación local Miguel Arancibia se mostró satisfecho con los resultados registrados en este torneo que sirvió como selectivo.