Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:52

Eckert desplaza a Larissa y se convierte en la reina de la Copa América

Eckert desplaza a Larissa y se convierte en la reina de la Copa América

Sin mostrar escotes, ni atributos, la modelo paraguaya Egny Eckert, de 23 años, encantó a seguidores de la Copa América 2011, según un listado realizado por el sitio Globoesporte.com. Fotos de Egny Eckert.

Eckert, que en el 2010 fue elegida como Miss Paraguay, dejó de lado las ropas apretadas y parte del exhibicionismo para ganarse el corazón y el cariño de los hinchas del deporte rey con su sonrisa y coquetería.

De acuerdo con el mencionado sitio web, la encantadora Eckert recibió el 46,7 por ciento de los votos dejando en segundo lugar a la bomba sexy Larissa Riquelme, con 28,2 por ciento . Patty Orúe, la otra ninfa de Paraguay, alcanzó un 9,6 por ciento de la preferencia de los usuarios de Internet.

En la cuarta ubicación le siguió Moraima Quintana con 6,1 por ciento y en la quinta posición la bailarina peruana Daisy Araujo, con un 4,8 por ciento , seguida por Irina Grandez, con el 4,6 por ciento .

Lo más de 73 mil votantes eligieron a Egny por preferir usar una minifalda, para concitar la atención de fotógrafos.

En el partido final de la Copa América 2011, disputado entre Paraguay y Uruguay, Egny lució una falda blanca al lado de la modelo paraguaya Patty Orúe que fue opacada por la belleza de su colega.