Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EN QUILLACOLLO.

Un hombre celoso hiere a su expareja con una botella rota 

Un hombre celoso hiere a su expareja con una botella rota 

Un hombre (37) hirió a su exconcubina (30) con una botella de cerveza, luego de haberla visto bailar con otra persona en un local ubicado en la calle Tomás Bata de Quillacollo.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del sábado. El hombre decepcionado por el abandono de su concubina hace un par de semanas, salió a beber y en la búsqueda de un local para consumir bebidas alcohólicas vio a su expareja con otro hombre.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Quillacollo, el hombre que estaba a punto de ingresar al local donde estaba su expareja decidió quedarse en la puerta para observar lo que ella hacía con su acompañante.

Luego de unos minutos de observarla, el agresor ingresó al local cuando vio que su expareja y el hombre que la acompañaba salieron a bailar una canción romántica.  Según el informe policial, el hombre no soportó ver esa escena y empujó al acompañante de su expareja, agarró una botella de cerveza, la rompió y le ocasionó varios cortes a la mujer en el pecho, el brazo, las manos y la pierna.

Sorprendidas por lo que pasaba, las personas que estaban en el local lograron reducir al agresor, detenerlo y llamar a la Policía que acudió al lugar para aprehenderlo y trasladarlo a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

La mujer fue trasladada al Hospital Villa Moderna de Quillacollo. El hombre que la acompañaba en el local no resultó herido.