Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:20

Pese a derrota Quinteros dice que tenemos opciones frente a Argentina

Pese a derrota Quinteros dice que tenemos opciones frente a Argentina

El argentino Gustavo Quinteros, entrenador de Bolivia, aseguró hoy que está "muy tranquilo" con el rendimiento de su equipo en la preparación para la Copa América 2011, pese a la derrota por 1-0 ante México en un amistoso a puerta cerrada, y destacó las opciones de su conjunto en el partido inaugural del torneo del próximo viernes ante Argentina en La Plata.


Ese será su primer rival en el grupo A. "Si hacemos lo que estamos haciendo, tenemos muchas posibilidades de sacar un buen resultado", valoró el técnico, que, pese al 1-0 en contra de esta noche ante México, resaltó: "Jugar de esta manera previo al viernes nos motiva un poco más".


"Nos sirvió muchísimo este partido, porque volvimos a estar ordenados, presionamos, fuimos un equipo rápido en tres cuartos de cancha, el equipo estuvo bien ordenado, por momentos jugó bien, generó ocasiones claras de gol... Creo que es positivo para nosotros", continuó Quinteros, que dio minutos a sus jugadores para que todos "tengan el ritmo de competencia" para la Copa América.


También resaltó el partido de México, una selección con un "funcionamiento increíble", según afirmó el técnico de Bolivia, que añadió: "Son chicos jóvenes, juegan muy rápido y los vi muy bien. Los primeros diez minutos nos costó, después nos acostumbramos a su esquema y terminamos jugando bien".