Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Guardan videos de JLo

Guardan videos de JLo



Los videos caseros de Jennifer López y su exesposo Ojani Noa serán guardados en una caja fuerte para evitar que sean divulgados sin autorización, según el fallo emitido por una jueza de Los Ángeles.

La decisión de Ann I. Jones, jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, ocurrió una semana después de que un socio de Noa enviara a reporteros clips de los videos por correo electrónico y de que Claudia Vázquez alegara que los videos le habían sido robados.

Claudia Vázquez y su socio comercial Ed Meyer tenían órdenes de no divulgar el video. Meyer dijo tras la audiencia del miércoles que entregó a un abogado de López un disco duro con 27 horas de videos caseros, que muestra a la cantante y Noa durante su vida cotidiana como pareja.

El material será guardado en la caja fuerte de un banco y nadie podrá verlo sin una notificación enviada con 24 horas de antelación a Meyer y López.

Además, Meyer aceptó borrar todos los extractos del video que había subido a Internet. Algunos medios de comunicación dicen que las imágenes tienen contenido sexual, pero el abogado de López, Jay Lavely, y Noa han negado esto. La cantante demandó a Noa en noviembre del 2009, cuando intentaba realizar una película ocupando parte del material videográfico. Jennifer alegó que Noa violó un acuerdo de confidencialidad al querer usar el video. El caso fue apelado.

López y Noa se casaron en 1997, pero su matrimonio duró sólo 11 meses.