Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Jhasmani Campos tiene un pie en un club de Arabia Saudí

Jhasmani Campos tiene un pie en un club de Arabia Saudí
Aunque no quiso ingresar en detalles el jugador Jhasmani Campos recibió una oferta del club Al Nasr, de Arabia Saudí para ser uno de los refuerzos del club en el que estuvo vinculado el ahora técnico de Aurora, Julio Cesar Baldivieso.


“No tengo una información precisa sobre ese tema; no hubo comunicación directa la conversación es con la dirigencia”, se limito a declarar, el jugador quien se encuentra trabajando con la Selección nacional que se prepara para jugar contra Paraguay el sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas.


Al parecer no es la única oferta que recibió el futbolista, por lo que su futuro estaría en el exterior, pues su intensión es seguir su carrera fuera del país. “La idea es esa, pero por el momento estoy concentrado en la preparación del equipo”. Campos tiene contrato firmado hasta el 2012, pero está en una de las cláusulas que podría rescindir contrato en caso de una oferta seria.


Por su lado el presidente del club Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo explicó que existe interés de un grupo de empresarios de Brasil para llevarse al jugador. “Si es verdad, pero todavía estamos en conversaciones.
Director técnico

El colombiano Jaime de la Pava y el argentino Carlos Ramacciotti, son los firmes candidatos para ocupar el puesto que dejó el entrenador Ariel Cuffaro Russo, uno de los dos podría fichar para el refinero antes del fin de semana.
Según explicó su presidente la determinación es cuestión de horas. “Son profesionales de primera línea que ha llegado a instancias finales en Colombia y Ramacciotti es un reconocido técnico en Argentina, nosotros estamos analizando cualquier momento asumiremos una determinación”.