Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

"Telenovela" No Mentirás: Pomacusi dice que Sissi se fue por estrés

"Telenovela" No Mentirás: Pomacusi dice que Sissi se fue por estrés

El periodista y productor de No Mentirás, José Pomacusi, afirmó hoy a la Red Erbol que la madre de sus hijos Sissi Áñez dejó el programa televisivo porque desde hace más de un mes llevaba una carga de estrés generado por el trabajo continuo sin vacaciones y el proceso de divorcio que ambos enfrentan.
“Sissi sale del programa, primero porque hace un tiempo también salió por una semana, debido a que viene con una carga de estrés, de cansancio, no tenía vacaciones, entonces dentro del plan (de la nueva temporada de No Mentirás) estaba previsto inicialmente que ella salga y luego que se quede, hasta que finalmente ella ya no pudo seguir, entre otras cosas, porque tenemos nosotros un proceso personal en marcha (el divorcio), entonces seguramente eso también es desgastante, eso no es fácil (para nadie)”, dijo.
Pomacusi también aprovechó el contacto telefónico que sostuvo con este medio de comunicación para aclarar que la todavía su esposa, no renunció el pasado viernes y menos se produjo ese día alguna discusión mínima entre ambos, así como se informó de manera extraoficial en algunos programas de televisión.
“Nunca hubo discusión entre nosotros, ni de tono alto, ni de tono bajo, ni de 10 segundos, entonces menos intervino alguien para calmar esa discusión que nunca hubo. (Tampoco) ha sido esa la forma de relacionamiento entre Sissi y yo antes. Asimismo, se dijo que ella pidió despedirse y no se la permitió despedirse, (pero) ella no pidió despedirse y nadie le impidió que ella se despidiera (del público de No Mentirás o el ‘soberano’)”, enfatizó.
Además, agregó, se dijo en un canal televisivo que Sissi actuó con falta de profesionalismo al irse de No Mentirás de un día para otro, cosa que no habría sucedido.
“Si hay algo que marca la carrera brillante de Sissi es precisamente su alto grado de profesionalismo, entonces decir livianamente que actuó con falta de profesionalismo no corresponde”, aseveró.
Sin embargo, no quiso entrar en detalles de cómo Áñez hizo conocer su decisión definitiva de irse de No Mentirás. “Ese punto no creo que sea lo más importante. Pero no fue con violencia verbal ni con gritos, sino en el marco de diálogos que siempre tuvimos”, insistió.
Aunque admitió que la salida de Áñez tenía que ser aún en un periodo más largo después de que se planificó en PAT, casa televisiva que alberga a No Mentirás, el lanzamiento del nuevo ciclo del programa.
AÚN QUIERE QUE VUELVA SISSI
Ratificó que Sissi es una mujer brillante, con una gran capacidad profesional y excelente imagen, por lo que siempre supo mantener la mesura que exige la pantalla chica.
“Ella nunca tiene manifestaciones extremas, pero creo que ya no va seguir en No Mentirás porque es una decisión que tomó; sin embargo, si ella quisiera todavía volver, por supuesto (las puertas están abiertas), porque de parte de la producción tiene el mejor de los conceptos”, apuntó.
DIVORCIO
Sobre las publicaciones de que Pomacusi y Áñez ya estarían divorciados, indicó que todavía están en juicio, lo que como a cualquier otra persona les provoca a ambas personas intranquilidad y algunos otros inconvenientes.