Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Baldivieso exige refuerzos para el siguiente torneo

Baldivieso exige refuerzos para el siguiente torneo



El técnico de Aurora Julio César Baldivieso confirmó que necesita reforzar el plantel para encarar los torneos de la Copa AeroSur, Torneo Apertura y Copa Sudamericana.

Baldivieso confirmó la necesidad de contratar un delantero y un enganche, situación que será analizada con la dirigencia en el transcurso de los próximos días, sobre todo para potenciar el equipo.

“Tengo que sentarme con la directiva para ver los refuerzos que tienen que venir, además fijarse cuáles son los jugadores que dejarían Aurora, siempre hay jugadores uno mejor que el otro como en todo aspecto”, declaró Julio César Baldivieso técnico de Aurora.

Antes de culminar el torneo Adecuación el técnico manifestó públicamente que el volante Darwin Peña y el delantero Diego Cabrera no demostraron el nivel de juego que él necesita en el plantel, además de realizar un análisis individual de cada uno de los integrantes desde que él se hizo cargo de la dirección técnica.

“Mira todo dependerá por la actitud y el compromiso que asumirán ellos, en lo personal no tengo nada contra ellos, sólo pasaré un informe de cómo fue el desempeño de los jugadores y si se comprometen a cambiar pues podrán encontrar otros equipos porque son buenos jugadores”, afirmó Baldivieso.

Según Baldivieso tiene como principal objetivo llegar lo más lejos posible en los torneos a disputarse, “Tenemos la intención de ir para adelante y tratar de ganar todo, sabemos que es difícil pero vamos a intentar”, dijo el entrenador.

CONTRATO En la reunión que sostuvieron Julio César Baldivieso y el presidente de Aurora Rodolfo Acevedo determinaron la continuidad del estratega hasta el próximo año.

“No tengo un contrato pero la palabra que uno tiene y empeña vale mucho más que un papel, en ese sentido tenemos la confianza y la intención de llegar lo más lejos posible con el Club Aurora”, aseguró Julio César Baldivieso quien planifica el trabajo a desarrollar durante el periodo de pretemporada.