Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Censuran el no beso de Rihanna y Britney

Censuran el no beso de Rihanna y Britney

El pasado 22 de mayo se llevaron a cabo los Billboard Awards 2011 en Las Vegas, evento que no sólo mostró lo mejor del talento musical sino también la mejor moda de la farándula.

La actuación de Britney y Rihanna en la gala de los Billboard Music Awards, tuvo su aderezo especial ante un hecho que parecía ser una copia de los que ocurrió en años pasados en una entrega de los premios MTV.

Resulta que la televisión estadounidense es tan cauta que, al final de la actuación, cuando la diva del pop Rihanna se acercó a Britney Spears para besarla, las cámaras pensaron que se iba a repetir lo que Madonna hizo en 2003 en la gala de los MTV, cuando en medio de su actuación con Britney y Christina Aguilera las besó a ambas.

Pero, esta vez ¡no fue tal!

El caso es que Rihanna sólo pretendía besar a Britney en la mejilla, pero ¡ni eso se pudo ver! ¡Fue censurado!

La televisión estadounidense pensó que la escena iba a ser demasiado fuerte para los espectadores, y la sustituyeron por imágenes del público aplaudiendo a sus divas.

Y es que no es causal que los besos entre personas del mismo sexo no están bien vistos en la pantalla de la televisión norteamericana.

En la pasada gala de los premios Óscar de cine, el actor Javier Bardem y Josh Brolin también se besaron y, como la emisión llevaba un retraso de siete segundos, cambiaron el plano y enfocaron el rostro de la actriz española Penélope Cruz.