Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Wilster acaba 16 años de hegemonía del Club Univalle

Wilster acaba 16 años de hegemonía del Club Univalle



El Club Wilstermann consiguió anoche el título departamental de voleibol del torneo Apertura 2011 en damas al vencer en la final a su similar de Univalle, luego de haber disputado tres partidos por el sistema play off.

El primer partido fue ganado por Univalle por 3 canchas a 1 y el segundo cotejo fue favorable a Wilstermann también por la misma diferencia, por lo que se recurrió a este tercer partido definitivo que favoreció a Wilstermann.

El marcador del encuentro fue de 3-1 con los siguientes parciales 25-16, 26-24, 23-25 y 25-21, en un encuentro de trámite intenso, porque cada equipo tenía un objetivo definido.

En Wilstermann destacaron figuras como Claudia Pavisic, Johana Balderrama, Silvia Jiménez y Melanie Crone, mientras que en el elenco de Univalle se advirtió un alto nivel de parte de Alejandra Meruvia y Mara Ortiz que fueron las puntales del elenco universitario.

Las campeonas se mostraron contentas con la obtención del título y dedicaron la victoria al directorio de la entidad que confiaron en ellas para conseguir este logro.

Lo expuesto por Wilstermann y Univalle es un anticipo que la temporada oficial del volebol local será altamente competitiva y con planteles que se preparan para conseguir las posiciones de avanzada de este deporte que tiene su público.