Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

García y Sacha Lima se perfilan como titulares en The Strongest

García y Sacha Lima se perfilan como titulares en The Strongest

El lateral izquierdo Gerson García y el volante de contención Sacha Lima se perfilan como titulares en The Strongest para el partido contra Bolívar a jugarse este domingo, el cual es sumamente importante porque determinará cuál de los dos equipos se quedará con el segundo lugar del Campeonato Apertura de la Liga.
Hasta el momento los dos archirivales suman 22 puntos y están a tres del primero, Oriente Petrolero, por lo que requieren de la victoria tanto para quedarse en la segunda casilla como para que el equipo cruceño no amplíe su diferencia y de esa manera sea más factible alcanzarlo y pasarlo en la tabla de posiciones.
Para el clásico el Tigre no podrá contar con Federico García ni con Leonel Reyes por acumulación de cinco tarjetas amarilla. Federico viene desempeñándose como lateral izquierdo y será reemplazado por Gerson; mientras que para ocupar el puesto del volante de contención Leonel Reyes hay dos opciones, Sacha Lima y el experimentado Luis Héctor Cristaldo, de los cuales el beniano tiene más posibilidades de ser incluido en el plantel según el técnico del equipo, Néstor Craviotto.
The Strongest reinició este lunes sus entrenamientos, quienes jugaron el pasado sábado ante Nacional Potosí efectuaron una sesión liviana y el resto una práctica de fútbol frente al equipo juvenil del club, en la que Gerson García y Sacha Lima fueron partícipes. Lima tuvo la posibilidad de ser tomado en cuenta en el once titular para el partido contra Universitario, jugado el pasado 2 de abril, pero no se dio y ahora es mucho más factible que se de.