Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26

Jóvenes matan a tiros al encargado de una discoteca

Jóvenes matan a tiros al encargado de una discoteca
Ocho jóvenes ingresaron ayer en la madrugada a una discoteca de la zona norte y mataron a tiros al encargado para luego darse a la fuga.

El jefe de seguridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Edwin Morales, explicó que la víctima fue trasladada a la clínica San Vicente con dos heridas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y el abdómen que no resistió y una hora más tarde falleció con hemorragia.

Las primeras investigaciones policiales en base a las declaraciones de la esposa de la víctima dan cuenta que los ocho jóvenes ingresaron a la discoteca, dos de ellos se encontraban armados e hicieron cuatro disparos, dos de ellos contra la humanidad de Marco Antonio Mamani Sirpa de 29 años.

El hecho se registró aproximadamente a las 5 de la mañana en la discoteca Digital de la avenida Simón López, al norte de la ciudad. No se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas porque se les prohibió el ingreso a la discoteca porque se encontraban en estado de ebriedad como también por una pelea entre pandillas. Los agresores se dieron a la fuga y aún no fueron identificados.